Estas personas van a trabajar en el Municipio de Palma a lo largo de 4 meses en 2 turnos

    PALMA DE MALLORCA, 7 Nov.

    PalmaActiva tiene prevista la contratación de 329 personas para trabajar en distintas áreas municipales de Cort a través del programa SOIB Reactiva 2020.

    Conforme ha informado PalmaActiva este sábado en nota de prensa, esta semana se han comenzado a publicar las ofertas de trabajo de Reactiva Palma 2020, programa a través de el que contratará a 329 personas para trabajar en el Municipio a lo largo de 4 meses.

    Reactiva Palma 2020 es parte integrante de SOIB Reactiva 2020, un programa del SOIB de contratación pública, a lo largo de 4 meses, de personas desocupadas a raíz de la crisis económica derivada de la COVID-19 o bien desempleados de larga duración.

    CONTRATACIONES EN DOS TURNOS

    El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha explicado que las contrataciones se van a hacer en 2 turnos, el primero de los que comenzará el próximo día 11 de diciembre (153 personas) y el segundo alrededor del mes de abril (176 personas).

    Por esto, ha animado a quienes se encuentran en busca de empleo y cumplen con los requisitos a que se apunten estos días a las ofertas para el primero turno, las que corresponden a la línea uno, que se dirige a presentes jóvenes desempleadas menores de 30 años y a línea 3, dirigida a desempleados de corta duración de 30 años o bien más, perjudicados de manera directa por la crisis económica de la COVID-19.

    Con todo, ha señalado que esta convocatoria tiene un presupuesto de 3.365.278,38 euros, del que el SOIB aporta 2.875.157,31 euros y PalmaActiva 490.121,07 euros.

    "Tanto el SOIB como PalmaActiva han hecho un enorme esmero para contratar el mayor número posible de personas puesto que la actual situación lo requiere; esta es la contratación de este género más grande que jamás ha hecho el Ayuntamiento", ha concluido Romero.


    Buscar
    Quizás te interese...