PALMA, 14 Abr.

       Los conjuntos parlamentarios que son parte del Govern y Ciudadanos han rechazado este miércoles, en la Junta de Portavoces, la solicitud del PP para crear una comisión parlamentaria de control de los fondos europeos en la Cámara abalear.

       Así lo ha asegurado el portavoz del Conjunto Popular, Biel Company, quien ha considerado esto "un error" y ha asegurado que presentará nuevamente esta propuesta "para poder ver si recapacitan".

       Según Company, los conjuntos que apoyan al Govern y Cs creen este control se debe hacer en el Acuerdo de Reactivación. "Semeja que creen que ese control a los fondos se puede hacer fuera del Parlament que es exactamente donde no está representado todo el pueblo", ha indicado.

       El presidente del Partido Popular tirotear ha señalado que no entiende que "personas que han sido escogidas en el Parlament renuncien a una de sus funciones básicas". "Lo que se indica de los conjuntos que apoyan al Govern y Cs es este ánimo de tapar cosas y ese oscurantismo del Ejecutivo de Armengol", ha expresado.


    Buscar
    Quizás te interese...