PALMA, 9 Abr.

       Partidos políticos de Baleares se han unido este viernes con la firma del manifiesto 'Tots Junts' (Todos Juntos), un documento con propuestas para buscar una salida a la crisis y fomentar la restauración económica y social de las Islas frente a los efectos de la pandemia de la COVID-19.

       En un acto en el Palacio de Congresos de Palma, representantes del PP, Ciudadanos, PSIB-Partido Socialista Obrero Español, MÉS per Mallorca, Unidas Podemos y El PI-Proposta per les Illes Balears, han firmado este pacto para localizar soluciones desde la unidad a la crisis actual.

       El acontecimiento, organizado por la Fundación F-Rey, ha contado con la presencia de la presidente del Govern abalear, Francina Armengol, y el presidente del Parlament abalear, Vicenç Thomas. Entre otras muchas autoridades, asimismo han asistido la presidente del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la encargada del Gobierno en las Islas, Aina Pelado, y el regidor de Palma, José Hila.

       Tras la firma y lectura del documento por la parte de las formaciones políticas, la capacitación ha hecho entrega del pacto a la presidente Armengol.


    Buscar
    Quizás te interese...