PALMA DE MALLORCA, 2 Ene.

    La consellera de Salud y Consumo, Patrícia Gómez, acompañada del regidor de Palma, José Hila, va a visitar este domingo el cribado de Son Serra-La Vileta.

    Conforme ha informado la Conselleria este sábado en nota de prensa, la consellera Patricia Gómez, acompañada del regidor de Palma, José Hila, va a visitar a las 11.30 horas de este domingo el dispositivo del cribado que desde mañana hará el Servicio de Salud de Baleares para advertir y contener la transmisión de la COVID-19 en la Zona Básica de Salud de Son Serra-La Vileta.

    Al acabar la visita al CEIP Anselm Turmeda, donde este domingo día 3 de enero comienza el cribado para residentes en Son Ximelis, se atenderán a los medios.

    EL DISPOSITIVO DEL CRIBADO AFECTA A MÁS DE 27.000 RESIDENTES

    El dispositivo del cribado afecta a más de 27.000 residentes. Los que asistan al dispositivo deben llevar el documento de identidad y ser mayor de 16 años.

    La zona se ha dividido en 2 ámbitos: un cribado se va a hacer en los distritos de Son Roca y Son Ximelis y la otra, en el resto de la zona básica, esto es, en los distritos de Son Xigala, Son Serra-La Vileta, Los Almendros-Son Pacs, Son Flor, Son Peretó, Son Rapinya, Son Vida y Son Anglada.

    De este modo, en los distritos de Son Roca y Son Ximelis, el cribado se va a hacer en el CEIP Anselm Turmeda (c/del Cap Blanc, 15) y va a tener una duración de 3 días: empezará el 3 de enero y acabará el 5 de enero. El horario va a ser de 9.00 a 18.00 horas. El día 3 deben ir los residentes en Son Ximelis; el día 4, los de Son Roca y el día 5, los de los dos distritos que no hayan acudido los días que estaban convocados.

    Para el resto de la zona básica, el cribado se va a hacer en el polideportivo de Son Cotoner (c/Joan Gris, 2). Van a poder ir los residentes que tengan como hospital de referencia el de Son Serra-La Vileta. Se va a hacer a lo largo de 3 días, desde el 7 de enero a las 12.00 horas hasta el 9 de enero.


    Buscar
    Quizás te interese...