PALMA, 14 Abr.

    La presidente del Govern abalear, Francina Armengol, ha insistido este miércoles en que las Comunidades Autónomas tengan \"todos y cada uno de los instrumentos al alcance\" para tomar resoluciones cuando concluya el estado de alarma el próximo 9 de mayo.

    \"Deseamos tener todos y cada uno de los instrumentos al alcance, esperemos no los debamos utilizar\", ha expresado la presidente en declaraciones a los medios ya antes de una asamblea en Alcúdia.

    Armengol ha señalado que \"la idea no es sostener el toque de queda todo el tiempo\", sino más bien contar con de las herramientas que dejen aplicarlo cuando la situación sanitaria lo requiera. \"El toque de queda es una medida que marcha realmente bien y de las que más asisten a controlar\", ha indicado.

    En este sentido, ha explicado que se trabaja desde Abogacía de la Comunidad Autónoma y ha pedido aguardar a que el Consejo Interterritorial especifique el marco que va a haber a fin de que las distintas comunidades puedan aplicar medidas en frente de la COVID-19.

    \"Si debemos tomar las resoluciones de manera directa, precisamos todos y cada uno de los instrumentos al alcance\", ha concluido.


    Buscar
    Quizás te interese...