PALMA, 19 Abr.

    El portavoz de Podemos en Palma, Jesús Jurado, ha considerado como \"incomprensible\" la propuesta que el Municipio de Palma ha mandado al Govern abalear, relativa al proyecto del tranvía de Son Espases, de suprimir la gratuidad del parking del centro de salud para promover el transporte público.

    Conforme ha informado el portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, en un hilo en Twitter, recogido por Europa Press, \"es ininteligible la propuesta de quitar la gratuidad del parking de Son Espases, y regresar a un modelo que penaliza a los usuarios del Hospital\".

    \"El proyecto de tranvía se puede comprobar para ser más útil a la ciudadanía, mas no a costa de lo logrado para prosperar la vida de la gente\", ha añadido Jurado, quien ha recordado que \"ahora hace un par de años que, con mucho esmero, se revirtió esta una parte del modelo de administración hospitalaria del Partido Popular, y no se puede recular con la disculpa de un tranvía\".

    \"No todo el planeta puede llegar en transporte público a Son Espases, gente mayor o bien enfermos que precisan tratamiento. ¡No repitamos fallos!\", ha enfatizado.

    El portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, ha efectuado estas aseveraciones como contestación a la información sobre el proyecto del tranvía de Son Espases publicada en el diario Última Hora, en la que se asegura que Cort solicita, en un documento mandado al Govern, que se suprima la gratuidad del parking del centro de salud para promover el transporte público.


    Buscar
    Quizás te interese...