IBIZA, 24 Dic.

    La capacitación Podemos ha escogido a sus nuevos portavoces en los 5 ayuntamientos de la isla de Ibiza.

    Los escogidos, 5 mujeres, han sido Guadalupe Nauda en Podemos Vila - Ibiza ciudad; Mónica Fernández en Sant Josep; Marta Maicas en Santa Eulària; Angie Roselló en Sant Antoni y Mireia Aniorte en Sant Joan.

    Desde Podemos Ibiza han querido dar la enhorabuena a las nuevas portavoces, "que han dado un paso adelante para aceptar esta responsabilidad en sus ayuntamientos y que han recibido el apoyo mayoritario de su militancia", han señalado desde la capacitación.

    El portavoz insular Fernando Gómez ha afirmado que es un "orgullo" que su militancia haya escogido a 5 mujeres, que van a hacer un "genial trabajo".

    Podemos asimismo ha querido dar las gracias a todo el mundo que hasta la data venían desempeñando este trabajo. "Merced al trabajo de todos y , y asimismo de quienes les antecedieron, Podemos tiene estructura orgánica en todos y cada uno de los ayuntamientos y representación en todos y cada uno de los municipios de la Isla", ha concluido Gómez.

    Asimismo la secretaria insular de Podemos en Ibiza, Viviana de Sans, ha querido dar la "enhorabuena" a las portavoces y asimismo a toda la militancia que ha participado en este proceso para "proseguir edificando, medrando y afianzando esta herramienta política al servicio de la ciudadanía, que es Podemos".


    Buscar
    Quizás te interese...