La dirección de la capacitación en Palma ha debatido en la sexta asamblea de su Consejo de Círculos sobre la defensa de valores democráticos

    PALMA, 24 Abr.

    Podemos Palma ha condenado las amenazas de muerte sufridas por el secretario general de Podemos y aspirante a la Comunidad de la capital de España, Pablo Iglesias; por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y por la directiva general de la Guarda Civil, María Gámez, y ha sobre aviso que "desde Vox se está señalando".

    Conforme ha informado Podemos Palma este sábado, frente a las amenazas de fallecido sufridas por Iglesias, Marlaska y Gámez y tras el episodio ocurrido en la celebración del segundo discute electoral madrileño, la dirección de la capacitación morada en Palma ha condenado las amenazas y ha sobre aviso que "desde VOX se está señalando, al unísono que expandiendo una avalancha de odio de ultraderecha por las calles del país".

    De esta forma lo ha expresado Podemos Palma a lo largo de la sexta asamblea de su Consejo de Círculos, en la que se ha debatido sobre "la relevancia vital ahora de proteger los valores democráticos".

    PROYECTO DEL TRANVÍA ENTRE PLAZA DE ESPAÑA Y SON ESPASES

    En la asamblea asimismo se ha hablado otros temas como el proyecto del tranvía entre Plaza de España y el Centro de salud Universitario de Son Espases.

    De esta forma, sobre las últimas informaciones aparecidas en prensa sobre este proyecto, se ha vuelto a reivindicar "el mantenimiento, fuere como fuese, de la gratuidad del aparcamiento de Son Espases", pues se estima que "costó mucho conseguirla" y que "lo opuesto sería regresar al modelo del Partido Popular, que no tenía presente las personas y los servicios públicos", se ha dicho.

    Al paso que, en lo que se refiere al trazado del tranvía, la dirección de Podemos Palma es conveniente a estudiar modificaciones "si sirven para prosperar el proyecto y hacerlo más útil y alcanzable para más ciudadanos".

    PEATONALIZACIÓN DE CALLE NUREDDUNA

    Para finalizar, en uno de los últimos puntos se ha informado a toda la dirección de Palma de una asamblea mantenida con ARCA desde el área de modelo de urbe del partido, para tratar la peatonalización de la calle Nuredduna.

    En este sentido, en la dirección de la capacitación morada en Palma se han debatido las posibilidades y consecuencias del proyecto en lo que se refiere a la elitización o bien la movilidad en el distrito de Pere Garau.

    Con todo, desde Podemos Palma están conformes en "ganar espacios a los turismos para destinarlos al peatón", mas asimismo en "percibir todas y cada una de las reivindicaciones de entidades vecinales, que son las conocedoras de todo el tejido en todos y cada barrio".


    Buscar
    Quizás te interese...