La capacitación apuesta por trabajar en todos y cada uno de los distritos y confía en poder ampliar su espacio político de cara al 2023

    PALMA, 8 May.

    Podemos Palma ha considerado que los resultados de las elecciones del 4 de mayo (4M) a la Comunidad de la capital de España "no son extrapolables a Baleares o bien a Palma" y ha agradecido a Pablo Iglesias "su legado".

    Conforme ha informado Podemos Palma este sábado en nota de prensa, esta jornada la capacitación morada ha festejado el séptimo Consejo de Círculos --la asamblea bisemanal de su dirección municipal--, donde se han analizado los resultados de las elecciones en la Comunidad de la capital española del pasado martes.

    Desde la dirección de Podemos Palma se ha coincidido en que "los resultados en la capital española no son extrapolables a las Islas o bien a Palma, puesto que sociológicamente son muy diferentes".

    La dirección municipal ha asegurado que se debe enfrentar el futuro "trabajando intensamente en todos y cada uno de los distritos, recogiendo propuestas de la ciudadanía y tomándole el pulso a pie de calle para poder llegar mejor y a más gente". Entre sus miembros se ha confiado en que de este modo "se pueda ampliar su espacio político de cara al 2023" .

    Por otra parte, en la asamblea se ha agradecido a Pablo Iglesias "su legado político de haber acabado con el bipartidismo y ser un cefalea para los corruptos, como haber hecho en frente de los poderosos, subir el sueldo mínimo y haber logrado nuevos derechos como el Ingreso Mínimo Vital".

    Al tiempo, se ha visto con buenísimos ojos la posibilidad que el relevo en la Segregaría General "sea una mujer tan preparada como la ministra Ione Belarra".

    Por último, se ha comentado el anuncio efectuado por la dirección estatal de Podemos de la cuarta Reunión Ciudadana, que comenzará este mes de mayo y terminará el 13 de junio. Se ha coincidido con el mensaje del secretario de organización estatal, Alberto Rodríguez, de que "ahora es el instante de meditar y valorar donde es más útil unir fuerzas para continuar convirtiendo este país".


    Buscar
    Quizás te interese...