PALMA DE MALLORCA, 12 Dic.

    La capacitación Podemos Palma ha comenzado el proceso para seleccionar portavocía municipal y establecer su nueva estructura organizativa y de representación.

    Conforme ha informado Podemos Palma este sábado en nota de prensa, atendiendo al documento organizativo votado en la tercera Reunión Ciudadana Estatal festejada el mes pasado de mayo, la Portavocía Municipal reemplazará la presente figura de secretario general.

    Concretamente, ha detallado la capacitación, la militancia escogerá la portavocía municipal, que reemplaza la presente segregaría general. Las personas que opten a ella comunicarán esta semana su candidatura a la Segregaría de Organización Autonómica de Podemos, que por su parte notificará a los círculos.

    Cada círculo de Podemos en Palma va a decidir además de esto, ha añadido, a 2 personas o bien links, de forma igualiaria, que asistirán al Consejo de Círculos.

    De este modo, ha señalado la capacitación, se abre una nueva etapa con la que los círculos cobran una mayor relevancia y la militancia cuenta con mayor soberanía y capacidad de resolución en un ejercicio para acrecentar la participación y la democracia interna.


    Buscar
    Quizás te interese...