MENORCA, 12 Dic.

    Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Mahón, en Menorca, detuvieron este viernes a 2 personas, un varón de 45 años de edad y su pareja, una mujer de 40 años, como supuestos autores de 4 latrocinios fuertemente en establecimientos de esta localidad.

    Conforme ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, la investigación de la Brigada de Policía judicial empezó cuando se advirtieron los 4 ataques en un breve periodo de tiempoperíodo de tiempo en exactamente la misma semana de noviembre.

    El primero de ellos fue efectuado en una zapatería del centro de Mahón forzando la puerta de acceso y sustrayendo dinero en metálico, una acción que se volvió a reiterar una semana después en otros 3 locales a últimas horas de la tarde aprovechando que estos estaban cerrados y ya había anochecido.

    En estos últimos hurtos los estudiosos habrían determinado que en 2 de ellos, negocios muy próximos, no pudieron llevarse ningún botín ocasionando solamente daños en las puertas de acceso.

    En el último, no obstante, los supuestos autores de los hechos sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora de una panadería, tras forzar la persiana metálica de seguridad y acceder al local, efectuando uno de ellos la acción de manipular los cierres y cometer el hurto al tiempo que su consorte le daba cobertura en el exterior efectuando tareas de vigilancia.

    El atestado policial así como los 2 detenidos fueron puestos a la predisposición del juzgado de instrucción número 2 de Mahón en funciones de guarda.


    Buscar
    Quizás te interese...