IBIZA, 20 Jun.

    Un operativo policial entre la Policía Local de Ibiza y agentes nacionales ha finalizado con 2 botellones desarticulados en Ibiza y 33 demandas por tomar alcohol en la vía pública.

    Conforme ha informado el Municipio de Ibiza, uno de los botellones se ha localizado este pasado sábado en la Playa d'en Bossa sobre las 23.00 horas. Un vecino informó sobre esta asamblea en la que la Policía Local interpuso hasta 15 demandas.

    El segundo botellón en el que intervinieron agentes de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional fue descubierto en el camino de Figueretes pasada la medianoche. En él, se interpusieron otras 18 demandas por consumir alcohol en la calle.

    Por otro lado, la Policía Local ha intervenido en 3 accidentes de tráfico registrados este pasado sábado noche. En uno de ellos, una conductora chocó contra 2 automóviles estacionados. Según parece, la mujer conducía bajo los efectos del alcohol si bien se negó a ser sometida al test, motivo por el que se le imputó un delito contra la seguridad viaria y otro por conducir bajo la repercusión del alcohol.

    Otro conductor asimismo ha colisionado este pasado sábado noche contra pivotes y otros elementos en la avenida de Santa Eulària, imputándole un delito contra la seguridad del tráfico debido a la tasa de alcoholemia que se le advirtió. Contra él, se han efectuado diligencias judiciales.

    El tercer accidente de la noche del pasado sábado ha tenido sitio sobre las a las 04.30 horas, en calle de Corona, en el momento en que un conductor ha colisionado contra un obstáculo fijo y una farola de iluminado público y señal vertical. El conductor superaba la tasa tolerada de alcoholemia, motivo por el que se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico.

    Además, en un control efectuado en la noche del pasado viernes se advirtieron 8 positivos en estupefacientes y una persona fue detenida por constarle una orden de detención contra él.


    Buscar
    Quizás te interese...