PALMA DE MALLORCA, 6 Dic.

    Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, el pasado miércoles, de un hombre de 22 años como supuesto autor de un delito de hurto fuertemente en casa habitada.

    Conforme ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se generaron en un domicilio situado en el centro de Palma, sobre las 10.00 horas, cuando la moradora de una residencia se hallaba con su bebé, sorprendiendo a un hombre escarbando en los
    armarios de una de las habitaciones.

    La mujer se amedrentó y solicitó socorro, procurando abrir la puerta de la residencia, instante en que se generó un forcejeo, huyendo el hombre del domicilio.

    Entonces, la víctima solicitó ayuda por la ventana, tras revisar como le había sustraído dinero, y 2 trabajadores de una obra próxima fueron en su socorro, impidiendo la escapada del asaltante hasta la llegada de una patrulla policial que procedió a su detención, recobrando el dinero que fue entregado a la mujer.

    DETENIDO TRES DÍAS ANTES POR UN ROBO EN UNA FURGONETA

    Anteriormente, en la madrugada del día 29 de noviembre, sobre las 02.30 horas, exactamente el mismo varón había sido detenido por un delito de hurto fuertemente en interior de una furgoneta en el Polígono de Levante.

    Una patrulla policial lo sorprendió en esa data portando diferentes herramientas, en compañía de otra persona, y al darse cuenta de la presencia de los agentes escaparon del sitio.

    No obstante, los funcionarios policiales pudieron detener al hombre, verificando como los efectos habían sido sustraídos del interior de una furgoneta, haciéndole entrega al dueño de exactamente los mismos y procediendo a su detención como supuesto autor de un delito de hurto fuertemente en interior de vehículo.


    Buscar
    Quizás te interese...