PALMA DE MALLORCA, 8 Nov.

    La Policía Nacional, Policía Local de Palma y también inspectores del Govern han levantado este fin de semana en un dispositivo conjunto 176 actas por diferentes infracciones relacionadas con el COVID-19, como no emplear mascarillas, infringir las medidas de seguridad, como menores consumiendo alcohol, fumar en zonas y locales públicos y otras por posesión de substancia estupefaciente y por desobediencia.

    Conforme ha informado la Policía en nota de prensa, sobre la 01.30 de la madrugada del sábado, en un distrito del Llevant de Palma, agentes han intervino en una celebración que tenía sitio en la terraza comunitaria de una finca, donde un conjunto de 7 menores, hacían una barbacoa y consumiendo alcohol. Se han levantado 7 actas por transgredir la prohibición del horario nocturno y 2 por posesión de substancia estupefaciente.

    Asimismo se intervino a las 03.30 de ese día en un inmueble donde se practica el alterne, levantando 3 actas, 2 por la actividad y una al cliente del servicio por incumplimiento de las limitaciones horarias.

    Este fin de semana se han llevado a cabo dispositivos conjuntos de Policía Nacional, Policía Local y también Inspectores del Govern al objeto de Prevención de medidas relacionadas con el COVID, además de esto de controles en establecimientos y vía pública.

    En este dispositivo conjunto, Policía Nacional, Policía Local y también Inspectores del Govern han levantado 176 actas por infracciones relacionadas con el COVID-19, como no emplear mascarillas, infringir las medidas de seguridad, como menores consumiendo alcohol, fumar en zonas y locales públicos. Asimismo se han levantado otras por posesión de substancia estupefaciente y por desobediencia.


    Buscar
    Quizás te interese...