PALMA DE MALLORCA, 6 Nov.

    La juez de Violencia de Género de los Juzgados de Palma ha dictado cárcel temporal comunicada y sin fianza por un supuesto delito de asesinato para el creador confeso del crimen del Secar de la Real, en Palma.

    El detenido ha pasado esta mañana, a las 11.15 horas, a predisposición judicial una vez que el miércoles confesase los hechos a lo largo de una reconstrucción del crimen.

    Conforme notificaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, el hombre narró que los dos iban en un turismo discutiendo, cuando tuvieron un accidente por una distracción.

    Cara las 22.00 horas la Policía recibió una llamada, según lo que parece algo confusa, sobre un accidente de tráfico en la zona. El vehículo chocó frontalmente contra un muro de piedra.

    Conforme la versión que dio el detenido en la reconstrucción con la Policía, la mujer brincó del vehículo momentos ya antes del choque, salió indemne del accidente y escapó, instante en el que la alcanzó y la hirió hasta matarla. La necropsia ha constatado signos de violencia en el cuerpo, que presenta diferentes fracturas.

    Más tarde el hombre trató de ocultar el cuerpo, que fue hallado en una zona con flora, tapado con ramas y maleza. La Policía halló el cadáver tras llegar hasta el vehículo accidentado y continuar un indicio de sangre que conducía a un camino frondoso.

    Después el hombre llamó a la Policía diciendo que iba a entregarse. Los agentes ya habían organizado un dispositivo para aclarar lo ocurrido y hallar al autor del crimen.

    Conforme las fuentes consultadas, el atacante y la víctima, que tenían 4 hijos, eran primos.


    Buscar
    Quizás te interese...