PALMA, 8 Abr.

    Raphael se aúna a la programación de Mallorca Live Summer este verano con un concierto el Viejo Aquapark de Calvià el viernes 30 de julio, conforme ha anunciado este jueves el festival.

    En una nota de prensa, los organizadores han señalado que el vocalista festejará en este escenario sus 60 años de carrera, y que va a repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o bien 'Escándalo', como las nuevas canciones de 'Raphael 6.0', su último proyecto.

    El artista se incorpora al cartel en el que asimismo figuran Rozalén (18 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

    Se trata del segundo año que Mallorca Live se convierte en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Va a ser un ciclo de conciertos al aire libre en un circuito de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000.

    El año pasado más de 14.000 personas pasaron por ciertos 40 conciertos y sesiones de DJ de la iniciativa, "sin incidencia ni contagio por Covid-19", inciden desde el festival. El acontecimiento va a contar con diferentes medidas de seguridad como acceso escalonado para eludir aglomeraciones en la entrada, distancias de seguridad en asientos numerados, empleo de mascarilla de conformidad con la presente normativa y gel hidroalcohólico a predisposición de los asistentes en el circuito.


    Buscar
    Quizás te interese...