También se han reabierto este lunes las carreteras de Caimari a LLuc y de Bunyola a Orient

    PALMA DE MALLORCA, 4 Ene.

    El departamento de Movilidad y también Infraestructuras del Consell, del que depende Carreteras de Mallorca, ha anunciado este lunes, en sus redes sociales, la reapertura del tramo de la carretera de la Serra de Tramuntana (Ma-10) cerrado este fin de semana por acumulación de nieve.

    Este domingo, efectivos policiales ordenados por la Dirección General de Urgencias y también Interior cerraron la carretera Ma-10 entre los kilómetros 20 y 45, desde el Coll de sa Batalla al Mirador de Ses Barques.

    Diferentes tramos de la Ma-10 habían sido anteriormente cerrados el viernes y el sábado por acumulación de nieve y la afluencia de vehículos que se había producido como consecuencia en la Serra de Tramuntana.

    A pesar de su reapertura, Movilidad y también Infraestructuras del Consell ha pedido a los usuarios de esta carretera "mucha precaución" por el hecho de que se espera nieve y lluvias en la zona. Asimismo el servicio de Urgencias 112 Baleares han recomendado "mucha precaución" a los conductores y eludir los desplazamientos "innecesarios".

    REAPERTURA DE OTRAS CARRETERAS CERRADAS POR AFLUENCIA EN LA MONTAÑA

    Otras 2 carreteras que fueron cerradas al tráfico este domingo por los efectivos policiales ordenados por Dirección General de Urgencias y también Interior a raíz de la afluencia de personas en las montañas de Mallorca para poder ver la nieve fueron la de Caimari a Lluc, desde Caimari, y la de Bunyola a Orient.

    Las dos vías han sido reabiertas este lunes, como ha sucedido con la de la Serra de Tramuntana (Ma-10), entre los punto larguísimos 20 y 45 de esta carretera.


    Buscar
    Quizás te interese...