Bomberos de Mallorca han salvado asimismo este sábado a una mujer en Maria de la Salut, tras fracturarse una pierna

    PALMA, 19 Jun.

    Efectivos del Conjunto de Rescate de Montaña (GREIM) de la Guarda Civil y Bomberos de Mallorca ha salvado este sábado a un hombre, de 31 años, quien ha resultado herido en la rodilla mientras que efectuaba el Torrent de Pareis.

    Conforme ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el acontencimiento ha ocurrido en torno a las 08.45 horas de este sábado, en el momento en que un hombre, de 31 años, quien se hallaba efectuando el Torrent de Pareis al lado de un acompañante, ha patinado y ha caído, lo que le ha provocado una herida no abierta en la rodilla.

    Hasta el sitio de los hechos se han trasladado efectivos del GREIM de la Guarda Civil y dotaciones de Bomberos de los parques de Inca y Sóller.

    Debido al sitio donde se hallaba el varón accidentado, asimismo ha debido intervenir el helicóptero de la Guarda Civil, que ha trasladado al herido hasta el Centro de salud Universitario de Son Espases.

    RESCATE DE UNA MUJER EN MARIA DE LA SALUT

    Por otra parte, este sábado tarde, en torno a las 17.45 horas, los Bomberos de Mallorca, en un caso así del parque de Manacor, han debido salvar a una mujer de 30 años.

    Según parece, ha explicado Bomberos de Mallorca, la mujer ha sufrido una caída desde una altura de 1,5 metros, lo que le ha causado una fractura de la pierna.


    Buscar
    Quizás te interese...