PALMA, 20 May.

    Los restauradores propondrán este jueves al Govern abalear la posibilidad de abrir los interiores de los establecimientos a lo largo del mediodía desde el próximo domingo 23, como de las terrazas hasta las 23.30 horas, teniendo presente que el pasado lunes el Consell de Govern aprobó el retraso del toque de queda en la comunidad a las cero.00 horas.

    Conforme han informado fuentes del campo a Europa Press, estas medidas van a ser planteadas a lo largo de la Mesa de Diálogo Social que se festejará desde las 17.00 horas en el Consolat para hacer un seguimiento de la situación del coronavirus en la comunidad.

    Por otra parte, Pimem Restauración ha apuntado que en el encuentro demandarán que las asociaciones de catering puedan iniciar su actividad con acontecimientos de entre 120 y 150 personas al aire libre "a fin de que se les deje comenzar a trabajar".

    Conforme han indicado, sería preciso realizar un protocolo que contemple que las compañías de este ámbito, que están "muy tocadas y tienen compromisos adquiridos con clientes", puedan reiniciar su actividad dentro de poco.


    Buscar
    Quizás te interese...