El conseller se ha negado a retractarse: "No solo no lo retiro, sino lo dirá en un par de días la Audiencia Nacional"

    PALMA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El miembro del Congreso de los Diputados del Partido Popular Sebastià Sagreras y el vicepresidente y conseller de Transición Energética del Govern, Juan Pedro Yllanes, han protagonizado este martes un enfrentamiento verbal en el pleno del Parlament tras llamar el presidente a los 'populares' "una panda de corruptos".

    "Son una panda de corruptos", han sido las palabras textuales del vicepresidente, a lo largo de una pregunta parlamentaria sobre la nueva factura de la luz en España, a lo largo de la sesión de control al Govern.

    Tras las palabras del vicepresidente, Sagreras ha pedido que Yllanes se desdijera, mas el conseller ha rechazado hacerlo. "No solo no lo retiro, sino lo dirá en un par de días la Audiencia Nacional", ha apostillado el vicepresidente.

    Posteriormente, otra miembro del Congreso de los Diputados del Partido Popular, Tania Marí, ha comenzado su intervención mencionando de forma velada a este episodio. "Cuando el discute se ha perdido, la calumnia es el arma del perdedor", ha dicho.


    Buscar
    Quizás te interese...