PALMA, 11 May.

    El Municipio de Palma ha publicado la licitación del suministro de automóviles destinados al servicio de Policía Local a través de la modalidad de renting. Esta consta de 2 lotes por un monto máximo de 750.500 euros Impuesto sobre el Valor Añadido incluido que proveerán a la Policía de una quincena de nuevos vehículos, 11 automóviles patrulla y 4 camuflados.

    De esta forma ha informado el Consistorio en un comunicado en el que asimismo especifica que uno de los criterios de valoración es que los automóviles incluyan un motor híbrido eléctrico. Así, la entidad adjudicataria deberá aplicar las obligaciones y disposiciones actuales en materia ambiental aplicables a los trabajos prestados a lo largo de la ejecución del contrato, como presentar informes anuales sobre el número de neumáticos reemplazados, el número de batería y los litros de aceite lubrificante cambiados.

    Conforme acordó la Junta de Gobierno del Municipio de Palma el pasado 28 de abril, la Policía Local dispondrá de 66 automóviles nuevos, entre ellos estos 15 vehículos, como 40 motos, 6 furgones y 5 bicis eléctricas.

    En lo que se refiere a la renovación de la flota, esta legislatura ya se han comprado y están circulando por las calles de Palma desde septiembre del año pasado un total de 20 vehículos patrulla, que tuvieron un costo aproximado de 707.000 euros y 15 bicis eléctricas, que asimismo llegaron el pasado septiembre de 2020.


    Buscar
    Quizás te interese...