El cribado se va a hacer a toda la población mayor de 16 años de edad y se alargará hasta el último día de la semana día 20 de diciembre

    PALMA DE MALLORCA, 15 Dic.

    La Conselleria de Salud y Consumo comenzará este miércoles día 16 de diciembre el cribado en el ayuntamiento de Sóller a toda la población mayor de 16 años de edad y se extenderá hasta el domingo próximo día 20 de diciembre.

    Conforme ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este martes en nota de prensa, el cribado se hará en el Polideportivo Son Angelats entre las 09.00 y las 18.00 horas. Los ciudadanos van a deber enseñar su documento nacional de identidad. Los días que deberán presentarse van dependiendo del instituto electoral donde votan.

    En concreto, ha detallado, este miércoles van a deber participar del cribado quienes votan en Horta y en Escuela del Puerto; el jueves los que votan en el Hospicio, la Escuela Es Fossaret, en la Biblioteca Municipal y en el Instituto Guillem Colom y el viernes los que votan en la ASCP Perro Dulce y en la Casa de Cultura.

    El sábado 19 y el último día de la semana 20 de diciembre, en exactamente el mismo horario, van a poder asistir las personas que no hayan podido ir el día que tenían asignado.

    Este martes por la tarde se va a hacer el cribado a todo el personal que participa en este operativo, policía local, bomberos, protección civil, servicio de limpieza y miembros del Consistorio.

    Las pruebas se van a hacer por medio de test de antígenos, que dejarán tener los resultados de la prueba en 15 minutos. Los positivos van a ser ratificados con una PCR.


    Buscar
    Quizás te interese...