PALMA, 19 May.

    El Servicio de Salud de Baleares ha hecho un llamamiento a las enfermeras retiradas menores de 70 años que deseen participar en el proceso de vacunación contra la Covid-19.

    Conforme ha señalado la Conselleria de Salud en una nota de prensa, el llamamiento se dirige a enfermeras especialistas retiradas que se quieran agregar para prestar servicio activo.

    Los profesionales retirados que deseen prestar los servicios deben mandar un e mail notificando de su interés señalando en el tema 'Enfermeras retiradas vacunación', señalar el nombre y apellidos, número de contacto, número de documento nacional de identidad, datas de disponibilidad y la isla donde se pueden prestar los servicios.

    Del mismo modo, han añadido, asimismo se puede llamar al 971 704 422 para comunicar la disponibilidad y los datos.

    Conforme han apuntado, para poder concurrir al llamamiento, estar vacunado contra la Covid-19 es un requisito. El Servicio de Salud va a ofrecer contratos mensuales que se van a poder ir renovando hasta el 31 de diciembre de 2021.

    De esta forma, con las personas anotadas el Servicio de Salud va a hacer un registro. El personal de enfermería va a ser contactado o bien movilizado, si procede, en función de las necesidades de cada instante, de la forma más diligente posible para asegurar la asistencia sanitaria a la población.

    Conforme han explicado, se trata de una medida inusual para dar continuidad a la actividad asistencial.


    Buscar
    Quizás te interese...