FORMENTERA, 18 May.

    La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha asegurado, este martes, en el Parlament que fortalecerán el servicio de Emergencias del Centro de salud de Formentera "si es preciso, tal y como han hecho todos y cada uno de los años".

    Conforme Gómez, "no se puede decir que este Govern no invierta en el Área de Salud de las Pitiusas, acercando servicios y ampliando especialidades".

    De este modo ha respondido Gómez a la miembro del Congreso de los Diputados del Conjunto Mixto Silvia Tur quien ha preguntado en el pleno del Parlament si el Govern sostendrá este verano el refuerzo del servicio de Emergencias en el Centro de salud de Formentera.

    Gómez ha reconocido que se ha "confundido" con el interrogante y por esta razón ha comenzado su intervención especificando el servicio del 061 que se va a prestar este verano en la Isla.

    Tur ha lamentado que se recorten las posibilidades en Emergencias para compensar el servicio del 061 en Formentera, algo que la miembro del Congreso de los Diputados ha tachado de "muy grave" al estimar que "siempre y en toda circunstancia se están cuestionando los derechos" de los ciudadanos de la Isla.


    Buscar
    Quizás te interese...