PALMA, 4 Mar.

    La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha señalado este jueves que el Govern trabaja con AENA para habilitar más espacios para efectuar los controles sanitarios en los aeropuertos y que los pasajeros no deban aguardar a lo largo de bastante tiempo tras llegar a las Islas.

    De esta manera lo ha señalado Gómez este jueves a lo largo de su visita a la Central de Coordinación de la COVID (CCCovid), situada en el Polígono de Cánido Valero.

    "Se trabaja con AENA a ver si se pueden abrir otras zonas más separadas a fin de que los pasajeros no deban esperar", ha indicado, si bien ha destacado que "hay bastante personal contratado" para efectuar los controles de cara a Semana Santa.

    La consellera ha pedido aguardar a ver las medidas que se toman a nivel nacional de cara a las fiestas de Pascua, si bien ha adelantado que "la mayor parte de las comunidades proponen el cierre perimetral", con lo que la mayor parte de la población no se va a poder mover salvo que sea por razones justificadas.


    Buscar
    Quizás te interese...