No hubo ningún positivo entre las 187 pruebas practicadas en los aeropuertos de Palma y también Ibiza

    PALMA, 12 Abr.

    El servicio de Sanidad Exterior ha controlado, entre el 6 y el 11 de abril, un total de 466 pasajeros internacionales en los aeropuertos de Baleares, en controles secundarios, esto es, derivados de incidencias en el primer control con código QR y documento de prueba PCR negativa.

    Conforme los datos de Sanidad Exterior que ha proporcionado este lunes la Delegación del Gobierno en Baleares, en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, 421 personas provenientes de vuelos internacionales pasaron por los controles secundarios de Sanidad Exterior. De ellos, se practicó test de antígenos a 180, de los que ninguno resultó positivo.

    En Ibiza se han practicado 45 controles secundarios, con 7 pruebas de COVID-19 efectuadas, ninguna de ellas positiva.

    Por último, en el aeropuerto de Menorca no consta ningún caso derivado al control secundario tras el primer filtro de doble verificación.

    Por otra parte, en los puertos llegaron sendos ferrys a Alcúdia y Ciutadella procedentes del extranjero. Se efectuaron 314 controles primarios a pasajeros, la mayor parte en Alcúdia, donde se practicó una prueba a un pasajero, sin incidencias.


    Buscar
    Quizás te interese...