PALMA, 19 Jun.

    La consellera de Temas Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha asistido este sábado al mercadillo solidario 'Summer Pop Up' de la Fundación Rana, para respaldar a la entidad en su lucha contra el abuso infantil.

    Conforme ha informado la consellera Fina Santiago a los medios, su presencia en el mercadillo solidario de ropa, calzado y accesorios 'Summer Pop Up' organizado por la Fundación Rana (Red de Ayuda a Pequeños Abusados) responde a su voluntad de apreciar "dar apoyo a una de las entidades que más y mejor lucha contra el abuso sexual infantil y su prevención en Baleares".

    En esta línea, Santiago ha recordado que desde la Conselleria de Temas Sociales y Deportes se financian de forma anual diferentes programas que desarrolla la Fundación Rana a través del IRPF social y de subvenciones concretas de la Conselleria.

    EL 'SUMMER POP UP' DE FUNDACIÓN RANA

    En lo que se refiere al 'Summer Pop Up', de Fundación Rana, este se realiza en el Hort del Rei de Palma este sábado, desde las 09.00 hasta las 17.00 horas.

    La colecta de este mercadillo solidario va destinada a los programas de prevención, capacitación y atención terapéutica que ofrece la entidad no lucrativo Fundación Rana cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.


    Buscar
    Quizás te interese...