PALMA, 12 Abr.

    La consellera de Temas Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha destacado, este lunes, que el ámbito deportivo de Baleares ha sido "triplemente convocado" a la asamblea para tratar las ayudas procedentes del Gobierno por ser un "campo empresarial, activo para la salud y reconocido su potencial para impulsar un modelo turístico diferente".

    En conferencia de prensa tras acudir a la asamblea, que ha estado encabezada por la líder del Govern, Francina Armengol, la consellera ha explicado que, a lo largo del encuentro, se ha comentado de qué manera se van a repartir este género de ayudas.

    Además, ha subrayado que los primeros que entreguen las peticiones "no van a ser los primeros en recibirla". "Todas y cada una se valorarán en conjunto y también van a ir dirigidas al pago de proveedores", ha indicado.

    En representación del ámbito han estado presentes en la asamblea la presidente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Deportivas de Baleares (Aeieb), Naty Company; la presidente del Instituto Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de Baleares (Colef), Carmina Vera, y el presidente de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de Baleares (Agepib), Pep Lluís Berbel.

    ((Va a haber ampliación))


    Buscar
    Quizás te interese...