PALMA DE MALLORCA, 24 Dic.

    La miembro del Congreso de los Diputados de Unidas Podemos en el Parlament Gloria Santiago ha afirmado este jueves que, esta noche, "en el alegato del 24 no va a haber una defensa del sistema sanitario público".

    Mediante redes sociales, Santiago ha remarcado que este sistema sanitario está "desgastado por los Gobierno anteriores" mas ahora debe ser "escudo contra la pandemia".

    También, ha insistido en que en el alegato "de esta noche tampoco se va a escuchar ningún crítica contra los voceros por el lamentable espectáculo político de manipular información con el único objetivo de irritar y dañar la convivencia".

    "Absolutamente nadie le va a recriminar a la oposición su trabajo de irritar a la ciudadanía y el levantamiento militar, que solicitaban fusilar a los 26 millones de comunistas", ha destacado.

    "En el alegato más retransmitido por televisión del año", conforme Santiago, "no se charlará tampoco del cambio climático siendo la mayor amenaza para este planeta".

    Para finalizar, la miembro del Congreso de los Diputados de Unidas Podemos ha protegido el Gobierno de alianza entre Partido Socialista Obrero Español y Unidas Podemos, mientras que ha destacado la "primera decisión" de subir el sueldo mínimo interprofesional a 950 euros.


    Buscar
    Quizás te interese...