Los asistentes pueden aportar un test de antígenos efectuado en las últimas 48 horas o bien una PCR negativa de 72 horas

    PALMA, 24 Jun.

    Mallorca Live Summer festejará este viernes un concierto conduzco con el conjunto catalán Sidonie para un máximo de 5.000 personas, con mascarillas y sin distancias de seguridad en coordinación con el Govern, que va a facilitar el empleo del Certificado Digital Covid para asegurar que los asistentes cumplan las condiciones sanitarias apropiadas que garanticen la seguridad del acontecimiento.

    Los asistentes asimismo van a poder aportar un test de antígenos con resultado negativo efectuado en las 48 horas precedentes al concierto o bien un PCR negativo en las 72 horas precedentes al concierto.

    Para acceder al circuito, el Viejo Aquapark de Calvià, va a ser preciso presentar la entrada para el concierto, identificarse con el documento nacional de identidad en vigor y educar el Certificado Digital Covid.

    En el circuito solo se dejará el consumo de bebida estando sentado en el bar situado en un espacio separado y distinguido de la zona del concierto.

    La organización ya se puso en contacto con todos y cada uno de los compradores de entradas por correo electrónico para explicarles estas medidas.


    Buscar
    Quizás te interese...