IBIZA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

    Siete personas han resultado heridas en Ibiza en una colisión frontal entre 2 turismos registrada este lunes en la carretera de Sant Joan.

    Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el acontencimiento tuvo lugar cara las 19.05 horas, en la carretera Ibiza-Sant Joan, llegando a Sant Joan de Labritja.

    El 112 notificó de un choque frontal entre 2 automóviles y la Guarda Civil señaló que había múltiples heridos, y 2 de ellos parecían de gravedad. En un inicio se creía que había una persona atrapada y se pidió la intervención de los Bomberos, mas más tarde se confirmó que no había atrapados.

    Hasta el sitio se desplazaron 2 ambulancias del 061, una de soporte vital avanzado y otra básica. Asimismo asistieron la Guarda Civil y la Policía Nacional.

    Los pacientes graves son un varón de 57 años con traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, y otro hombre, asimismo de 57 años, con una contusión en la pared torácica. Los dos fueron derivados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

    El resto de los heridos son un joven de 17 años con herida en rodilla, un hombre de 48 años con traumatismo en tórax y cervicalgia, un hombre de 40 años con cervicalgia, un hombre de 40 años con traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia y varón de 42 años con cervicalgia. Todos se consideran menos graves o bien leves. 2 fueron derivados a Perro Misses y el resto a la Policlínica.


    Buscar
    Quizás te interese...