PALMA DE MALLORCA, 22 Oct.

    Cerca de 6.800 citas anteriores han sido pedidas hasta este jueves por la mañana para asistir al camposanto de Palma con ocasión de la festividad de Todos y cada uno de los Santurrones, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, conforme han indicado desde el Municipio de Palma.

    En este sentido, desde el consistorio han señalado que el sistema para pedir vez para acceder al camposanto está marchando bien y "no hay avalanchas". Con ocasión de la pandemia de la COVID-19, este año solo se puede acceder al camposanto con convidación, que puede pedirse en la web.

    El regidor de Palma, José Hila, aseguró la semana pasada que el principal objetivo de esta nueva medida es eludir aglomeraciones por la crisis del coronavirus. También, solicitó a la ciudadanía que "evite visitar el camposanto a lo largo de estos días, que avance la visita o bien que la atrase", para de esta manera "priorizar la salud sobre todo".

    Cabe rememorar que a lo largo de los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre va a haber 2 turnos de visita, uno de mañana (de 08.00 a 14.00 horas) y otro de tarde (de 15.00 a 21.00 horas), y en cada uno de ellos de ellos solo va a poder haber 6.000 personas simultáneamente


    Buscar
    Quizás te interese...