PALMA DE MALLORCA, 25 Oct.

    La Policía Nacional de la Comisaría de Manacor y la Policía Local de Manacor evitaron este sábado una concentración masiva de jóvenes que pretendían hacer un 'macrobotellón', infringiendo las medidas impuestas frente a la crisis sanitaria de la COVID-19.

    Conforme ha informado la Policía Nacional, por medio de las redes sociales se generó un llamamiento para concentrarse en las proximidades del depósito de agua del ayuntamiento, a fin de festejar un evento tumultuario para tomar alcohol.

    Conforme con los agentes, a lo largo de la tarde de este sábado los jóvenes patentizaron sus pretensiones aprovisionándose de lo preciso para el acontecimiento en los supermercados y estaciones de servicio de la zona.

    Dados estos hechos, a medianoche, los cuerpos policiales establecieron sendos puntos de vigilancia y control, a través de los que consiguieron desalentar a los que concurrían al sitio. Si bien en un primer instante se reordenaron para trasladar la celebración a la una parte de las grutas del Drach, por último renunciaron del intento.


    Buscar
    Quizás te interese...