PALMA DE MALLORCA, 17 Nov.

    El juicio a un hombre acusado de atacar sexualmente a su prima menor de 16 años ha sido suspendido este martes por la ausencia de un letrado y la data nueva se va a fijar en las próximas semanas.

    Exactamente el mismo debía festejarse este martes, desde las 09.30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares. La Fiscalía solicita 14 años de prisión para el acusado.

    Los hechos, conforme el escrito del fiscal, se remontan a abril de 2016, cuando el hombre se hallaba en su casa aguardando a su prima que venía a recoger a su hermano.

    Como este no estaba, el acusado llevó a su prima al dormitorio y comenzó a darle un masaje a pesar del rechazo de ella. A continuación, conforme la Fiscalía, el acusado le bajó los pantalones y la penetró sin su permiso.

    La Fiscalía asimismo solicita aplicar una medida de libertad observada a lo largo de 7 años cuando el acusado salga de cárcel, una orden de distanciamiento a favor de la víctima a lo largo de diez años y una indemnización de 6.000 euros.


    Buscar
    Quizás te interese...