La empresa fortalece de este modo su posicionamiento en España y Portugal y apuesta por la tecnología como eje primordial de la seguridad

       PALMA DE MALLORCA, 3 Nov.

       La empresa de seguridad Trablisa ha comprado Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo.

       Según ha informado Trablisa en un comunicado de prensa, esta es una operación "estratégica" con la que fortalece su posicionamiento tanto en España, como en Portugal, y apuesta por la tecnología como eje primordial de la seguridad del presente y del futuro.

       Desde la compañía han asegurado que la adquisición a la multinacional sueca Gunnebo es una operación que responde al Plan Estratégico marcado por Trablisa "con el firme objetivo de ser operador global en el campo de la seguridad integral en el mercado de España y Portugal".

       El CEO de Trablisa, Alberto Bordoy, ha expresado su satisfacción por el pacto alcanzado "tras largas negociaciones". "Agradezco al equipo directivo de la multinacional sueca Gunnebo su trabajo, y en especial a su presidente y CEO, Stefen Syrén", ha señalado.

       De pacto con Bordoy, la integración de esta unidad de negocio de ingeniería y seguridad electrónica va a llenar la propuesta de valor de la empresa, basada en la innovación, y dejará proseguir brindando a los clientes del servicio soluciones integrales de seguridad, e inclusive adelantar las futuras necesidades.

       "La seguridad del presente está vinculada a la tecnología, y las circunstancias actuales lo están acelerando más si cabe. Con esta operación incorporamos talento para continuar aportando las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes", ha declarado.

       Por su parte, el directivo general de Gunnebo Iberia, Juan Yera, ha subrayado el "éxito" que supone la integración en Trablisa. "Nos deja subirnos a un proyecto líder que está en plena expansión en España y Portugal. Esta operación nos da todo lo preciso para continuar medrando y avanzar en el desarrollo tecnológico para liderar la seguridad del presente y del futuro, en una compañía que cuenta con una historia de más de 40 años de profesionalidad y solvencia", ha señalado.

    SOBRE TRABLISA

       Trablisa es una empresa familiar fundada en Palma, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72 en el registro singular de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía.

       Con más de 44 años en el mercado, se halla entre las 5 primeras empresas de seguridad de España, con una extensa oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad.


    Buscar
    Quizás te interese...