PALMA, 1 Feb.

    La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a 3 personas, 2 hombres de 33 y 49 años y una mujer de 33 años, tras una riña según parece por celos entre 2 de los detenidos, que son novios, y otra pareja.

    En una nota de prensa, los agentes han informado este lunes de que los hechos se generaron el 23 de enero, en el momento en que una de las detenidas le solicitó a un amigo que asistiera al tanatorio de Marratxí por el hecho de que su novio había fallecido y deseaba compañía.

    Por su parte, este informó a una pareja en tanto que, entre todos, tenían una relación de amistad. Una vez allá verificaron que no había ningún velorio.

    Momentos después apareció la mujer en un turismo con su pareja, que no había fallecido, y otro hombre. Seguidamente, empezó una discusión entre las 6 personas, en la que los detenidos conminaron de muerte y golpearon el turismo de una de las víctimas.

    La discusión prosiguió y la mujer denunciada dió un puñetazo a la otra mujer. Tras caer al suelo, otro de los atacantes le dio una patada en la cabeza.

    Las víctimas pudieron subirse al vehículo y se fueron del sitio hacia Son Ferriol. Ahí fueron perseguidos por los 3 atacantes que iban a bordo de otro vehículo, con el que le embistieron en múltiples ocasiones. A lo largo de la prosecución llegaron a bloquear múltiples veces la trayectoria del vehículo de los denunciantes.

    Hasta el sitio asistieron múltiples unidades de policías, mas los detenidos escaparon del sitio. Tras la investigación policial, los agentes descubrieron que la víctima de los hechos tenía una fractura en la quijada.

    Por último se pudo identificar a los denunciados y se les detuvo como supuestos autores de un delito de lesiones graves, amenazas, daños y contra la seguridad vial.


    Buscar
    Quizás te interese...