PALMA, 17 Jun.

    La Policía Nacional ha detenido a 3 personas, en la 'operación Klan' que ha dado por finalizada, por efectuar 2 matrimonios de conveniencia.

    Conforme han detallado en una nota de prensa, asimismo se ha puesto una requisitoria policial para su atrapa de una cuarta parte hombre, que conforme la investigación estaría en Colombia.

    La investigación empezó por una demanda, en la que se daba cuenta que una pareja sentimental compuesta por una ciudadana de origen ecuatoriano y un ciudadano de origen colombiano, se habían anotado como pareja en verdad percibiendo la cantidad de 5.000 euros.

    Los agentes descubrieron que uno de los anotados había abonado la cantidad de 4.000 euros para conseguir un permiso como familiar de comunitario, mas estaba uno de los investigados estaba legalmente casado en Colombia.

    En el momento en que se verificaron estos hechos se detuvo a las 2 personas como supuestos autores de un delito de falsedad reportaje y favorecimiento a la inmigración ilegal, y de otro investigado como supuesto autor de un delito de falsedad reportaje.


    Buscar
    Quizás te interese...