PALMA DE MALLORCA, 23 Oct.

    La Policía Nacional, en cooperación con la Policía Local de Palma, ha desmantelado una organización delincuente dedicada al tráfico de coca en Palma y ha detenido a 3 hombres como supuestos autores de pertenencia a un conjunto delincuente y tráfico de drogas.

    En una nota de prensa, los agentes han informado de que la operación 'Puzle', en la que se han requisado de 3 kilogramos de coca, se comenzó hace múltiples semanas al tener perseverancia de una actividad delictiva dedicada al tráfico de drogas que operaba en barberías de Palma.

    Los miembros de la organización delincuente controlaban la entrada de la droga, el desplazamiento a un piso franco y el abastecimiento de múltiples puntos de venta de droga instalados en barberías.

    Tras la investigación, se efectuaron múltiples registros este jueves, donde se intervino cerca de un kilo de coca de gran pureza, múltiples kilogramos de substancia de adulteración de la coca, dinero en efectivo y útiles, como 3 patinetes eléctricos con los que operaban.

    La Policía ha detallado que las investigaciones prosiguen abiertas y se aguardan nuevas detenciones.


    Buscar
    Quizás te interese...