PALMA, 8 Mar.

       El consejero encargado de TUI, Sebastian Ebel, ha expresado este lunes su confianza en que en una o bien un par de semanas, --"me sorprendería que no fuese así", ha dicho-- Alemania pueda empezar a relajar las limitaciones en los viajes, primer paso para la reactivación de la actividad turística entre abril y mayo que, además de esto, conforme ha apuntado, animaría a otros países a tomar medidas en exactamente el mismo sentido.

       Así lo ha asegurado en la conferencia de prensa siguiente al encuentro que han mantenido en el Consolat de Mar la presidente del Govern, Francina Armengol; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consejera encargada de Riu Hotels & Complejos turísticos, Carmen Riu; y el propio Ebel.

       Ebel ha alabado el ahínco llevado a cabo en Baleares para rebajar la incidencia de coronavirus que permitirá la reactivación del turismo entre mediados de abril y principios de mayo y se ha mostrado persuadido de que la época "va a ser un éxito".

       Según el consejero encargado de TUI las Islas van a ser van a ser un "destino prioritario" y ha señalado, además de esto, que no se cierra la puerta a que la época turística se alargue aun hasta Navidad.

       Negueruela, por su lado, ha insistido las Islas van a ser uno de los destinos prioritarios del Mediterráneo pues está temporada se fundamentará en destinos de corto recorrido.

       Según ha apuntado, está previsto que en las próximas semanas, representantes del Govern viajen al país germano "para explicar la situación de Baleares" y empezar a preparar la actividad turística para el verano.


    Buscar
    Quizás te interese...