En fases siguientes planea abrir sendas con la Península y puntos de Europa

       PALMA, 29 Jun.

       La nueva compañía aérea UEP Fly empezará a operar 6 frecuencias cada día -3 vuelos de ida y 3 de vuelta- entre Palma y también Ibiza y otras 4 entre Palma y Menorca desde el próximo 15 de julio, usando 3 aeroplanos ATR 72 de 68 plazas cada uno de ellos.

       La compañía aérea se ha presentado este martes en una conferencia de prensa en la Conselleria de Movilidad y Residencia del Govern abalear. La puesta en marcha de esta filial de Swift Air ha supuesto la creación de cincuenta de puestos.

       La compañía despega en un contexto marcado por la pandemia, aprovechando "una situación que otros pueden estimar negativa", conforme ha expresado el consejero de UEP Fly, Javier Taibo, que ha avanzado que en fases siguientes prevén acrecentar frecuencias, abrir sendas con destinos de la Península menos explotados por otras empresas e inclusive operar vuelos con otros puntos de Europa.

       El conseller de Movilidad, Josep Marí, ha festejado la llegada de la compañía aérea por el hecho de que supone incremento de las conexiones con Menorca del 51 por ciento y con Ibiza de un 28 por ciento. Los billetes todavía no se han puesto en venta mas lo van a hacer "inminentemente" con una oferta de lanzamiento.


    Buscar
    Quizás te interese...