PALMA DE MALLORCA, 2 Ene.

    Un joven de 27 años, de profesión bombero, ha resultado herido este viernes 1 de enero al precipitarse mientras que descendía por el torrente de Biniaraix con un compañero.

    Conforme ha informado el SAMU 061 este sábado a los medios, el acontencimiento ha ocurrido el primero de los días del año a las 17.25 horas, en el momento en que un joven bombero de 27 años se ha precipitado desde una altura de unos 8 o bien 10 metros mientras que descendía por el torrente de Biniaraix con un compañero.

    La caída, ha explicado el SAMU 061, ha provocado al joven bombero de 27 años fracturas de las dos piernas y un golpe facial. Por esta razón, se ha activado el código politrauma.

    Entonces, hasta el sitio de los hechos ha acudido una ambulancia medicalizada y de transporte. No obstante, debido a las inclemencias meteorológica y al corte de carreteras le ha sido imposible acceder a los heridos, quienes han sido salvados por los Bomberos.

    Al llegar al punto de encuentro con el equipo sanitario, tanto el bombero herido como su compañero estaban en situación de hipotermia grave.

    Tras la asistencia por la parte del equipo sanitario, los dos han sido estabilizados, llegando al Centro de salud Universitario de Son Espases, donde han sido trasladados, estables y en estupendas condiciones.


    Buscar
    Quizás te interese...