FORMENTERA, 23 Jun.

    Un brote de COVID-19 en Formentera ha provocado en esta última jornada un total de 8 nuevos positivos en la Isla. El Servicio tirotear de Epidemiología ya ha sido informado a este respecto.

    Se trata de un brote laboral-domiciliario registrado en 4 establecimientos de la isla y de momento ha ocasionado 9 casos positivos asociados en conjunto.

    Conforme ha informado este miércoles el Área de Salud de las Pitiusas, el Laboratorio de Microbiología ha registrado 18 positivos en las últimas horas, diez en Ibiza y 8 en Formentera.

    El Servicio de Prevención de Peligros laborales ha llevado a cabo pruebas a 90 trabajadores de exactamente la misma empresa para eludir la propagación del brote.

    Por otra parte, los médicos han dado 2 altas a pacientes hospitalizados y con esto prosigue descendiendo el número de personas ingresadas por COVID-19, con 4 personas que se hallan en planta y una en UCI. Se trata de la cantidad más baja registrada desde el 11 de agosto de 2020, cuando se contabilizaron 5 ingresados por COVID en el Centro de salud Cánido Misses.

    Los activos suben este miércoles hasta los 166 casos, 152 en Ibiza y 14 en Formentera.


    Buscar
    Quizás te interese...