PALMA, 12 Ene.

    En torno a cien personas de la concentración contra las medidas COVID-19 se sostiene sobre la calzada en el cruce entre Avenidas y el Camino Marítimo, en uno de los accesos a Palma por la Ma-19, provocando una larga cola de turismos y buses frente al Palacio de Congresos.

    Los participantes de la manifestación, que han empezado la concentración en el Consolat de Mar, se han trasladado después al Parlament y al Municipio de Palma. Después, en plaza de España han cortado las Avenidas y han discurrido en una improvisada marcha que ha pasado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJIB), donde han intentado encaramarse a las ventanas. Más tarde han caminado por la calzada por el Camino Marítimo hasta llegar a este cruce, del que aseveran que no piensan moverse.

    Ante ellos se hallan de pie veinta agentes de Policía Nacional, pertrechados con casco y chalecos. De momento la Policía no ha intentado disolver la concentración, ni tampoco se han producido enfrentamientos físicos, si bien sí abundantes insultos a los agentes.


    Buscar
    Quizás te interese...