IBIZA, 13 Dic.

    Un choque frontal entre 2 turismos, ocurrido en la tarde de este sábado, en la localidad de Santa Eulalia, en Ibiza, ha dejado 4 personas heridas, 3 de ellas leves y una de más gravedad.

    Conforme ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) 061 a los medios, el acontencimiento ha ocurrido a las 18.40 horas a la altura de la estación de servicio muchacha CEPSA, al ocurrir una colisión frontal entre 2 turismos. Se piensa que el accidente ha sucedido con alta inercia, o sea entre 50 y 70 quilómetros por hora (km/h).

    En uno de los automóviles implicados en el accidente de tráfico que ha ocurrido en Ibiza viajaba una familia, 2 progenitores y 2 menores, de 8 y 6 años respectivamente.

    Mientras que, en el otro turismo circulaba una conductora que ha dado positivo en el test alcoholemia. Esta última estaba atrapada en el vehículo, con lo que se ha debido activar a los bomberos.

    Hasta el sitio del acontencimiento se han alejado 2 ambulancias de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, esta última, dotada de técnico, enfermero y médico, ha asistido a las 4 personas que han resultado perjudicadas por la colisión --3 leves y una de más gravedad--.

    La familia implicada en el accidente ha sido trasladad hasta la Clínica Vilas y la conductora del otro turismo hasta el Centro de salud de Perro Misses.


    Buscar
    Quizás te interese...