MENORCA, 13 Ene.

    Un concejal del Municipio de Ciutadella ha dado positivo en las pruebas para advertir el COVID-19, si bien conforme han explicado desde el Consistorio, el resto de concejales no se hallan en aislamiento al no haber tenido contacto con la persona perjudicada.

    Este hecho se genera tan solo un par de días una vez que el Municipio de Mahón anunciase el caso de otro concejal positivo, lo que motivó que otros 7 regidores de diferentes conjuntos municipales se efectuarán las pruebas PCR al haber participado en una asamblea con la persona perjudicada a lo largo de la semana pasada.

    En verdad, el regidor de Mahón, Héctor Pons, aseguró este martes mediante sus redes sociales que ha dado negativo en la prueba PCR y que, desde el pasado domingo, cuando se conoció el positivo del concejal, ha estado recluído. "Proseguiré haciendo trabajo a distancia toda esta semana, hasta tener un segundo resultado negativo", manifestó.

    "Estamos en una situación realmente difícil, debemos ser realmente prudentes y reducir al límite los contactos y eludir los encuentros que no sean imprescindibles", concluyó.


    Buscar
    Quizás te interese...