PALMA DE MALLORCA, 3 Nov.

    Un hombre ha admitido este martes una condena de un par de años de cárcel por rajar a 2 personas de una compañía en la que había trabajado tras una disputa por un día de trabajo que, según él, le debían.

    La defensa del acusado ha alcanzado un pacto con la Fiscalía por el que el procesado ha reconocido los hechos y, en consecuencia, el tribunal ha suspendido la pena de prisión por un plan de pago de 3 años, en el que va a deber abonar las indemnizaciones a las víctimas.

    Si el plan de pago llega a su término y no están pagadas las indemnizaciones, que suman un total de 17.442 euros, el acusado va a entrar en cárcel.

    Además de esto, en el plazo de 5 años, el hombre, de origen chino, no va a poder acercarse a 300 metros de las oficinas de la compañía, de las víctimas y sus domicilios.

    Originalmente la Fiscalía solicitaba una pena de 6 años de prisión por 2 delitos de lesiones. Los hechos tuvieron sitio en el mes de junio de 2017 y las víctimas fueron el viejo jefe del acusado y un excompañero del mismo.

    Conforme el Ministerio fiscal, el acusado fue de madrugada a las oficinas de la compañía para demandar el pago de un día que según él le debía la compañía. Al no lograr lo que procuraba, sacó un cuchillo y hirió a los 2 hombres.


    Buscar
    Quizás te interese...