PALMA, 30 Ene.

    Un hombre de 62 años de edad ha fallecido este sábado en un incendio que ha tenido sitio a sobre las 02.00 horas en una residencia en Puerto de Pollença.

    Conforme ha informado Bomberos de Mallorca este sábado a los medios, el acontencimiento ha tenido sitio a sobre las 02.00 horas cuando, por causas que se ignoran, se ha producido un incendio en el tercer piso de un edificio de 6 residencias en la calle Roger de Flor.

    Como consecuencia del acontencimiento, un hombre de 62 años de edad ha quedado atrapado en el domicilio y ha fallecido. La mujer y un joven con los que radicaba, no obstante, han podido huir de las llamas.

    La mujer y el joven han debido ser atendidos por los Servicios de Urgencias por cuadro de ansiedad y también inhalación de humo. Los dos han sido trasladados hasta el Centro de salud de Inca.

    Hasta el sitio de los hechos se han apartado efectivos de los parques de Bomberos de Inca y Puerto de Alcudia para sofocar las llamas. El incendio ha obligado al desalojo del edificio.


    Buscar
    Quizás te interese...