"Me dijo: 'Yo puedo hacer lo que desee contigo, pues estás en mi casa, estás en la casa de un desconocido'", cuenta la víctima

       PALMA, 26 Abr.

        Un hombre ha negado este lunes en la Audiencia Provincial de Baleares haber retenido y golpeado a una mujer que había rechazado tener relaciones íntimas con él, para quien la Fiscalía solicita una condena de 5 años de cárcel.

       La Sección Segunda de la Audiencia ha festejado este lunes el juicio contra el hombre, de origen sueco, por un accidente ocurrido en otoño de 2019 en Palma. El acusado y la víctima se habían conocido aquella noche mediante amigos en común, y tras estar en múltiples locales de ocio fueron a la casa del hombre.

       La denunciante ha mantenido que dejó claro que no deseaba tener sexo, mas que una vez en su casa el hombre le impidió salir de su casa y que la hirió. "Me dijo: 'Yo puedo hacer lo que desee contigo, pues estás en mi casa, estás en la casa de un desconocido'", cuenta la víctima.

       Por su parte, el acusado ha reconocido que cuando la mujer se negó a tener sexo, reaccionó de manera brusca, mas ha negado que la golpeara o bien que le bloquease el paso. Asimismo ha indicado que aquella noche había consumido coca aparte de alcohol.


    Buscar
    Quizás te interese...