Los usuarios del establecimiento ya han podido volver al inmueble

    PALMA, 6 Mar.

    Bomberos del Parque de la Playa de Palma han intervenido este sábado en un hostal de Perro Pastilla, donde se ha declarado un pequeño fuego, que ha obligado a desocupar a ciertos clientes del servicio y a sostener a otros recluidos en sus habitaciones.

    Conforme ha informado el caporal del Parque de Bomberos de Playa de Palma, Miquel Palmer, este sábado en declaraciones a Europa Press, sobre las 17.53 horas de esta jornada, se ha declarado un incendio en un hostal de Perro Pastilla, forzando a evacuar a ciertos clientes del servicio y a encerrar a otros en sus habitaciones mientras que se trabajaba en la extinción.

    Según parece, el fuego se ha producido en una habitación del hostal, en la que se habían dejado una manta sobre un radiador. La persona que dirige el hostal ha querido apagar el fuego con un extintor mas no ha podido llegar a la habitación.

    Hasta el sitio de los hechos se ha apartado efectivos del Parque de Bomberos de Playa de Palma, Policía Local, Policía Nacional y el SAMU 061. No ha habido que lamentar daños personales.


    Buscar
    Quizás te interese...