IBIZA, 9 Ene.

    Un turismo ha resultado carbonizado en la avenida de Es Canar, en la localidad de Santa Eulària, en la isla de Ibiza, tras padecer un incendio casual.

    Conforme ha informado el Municipio de Santa Eulària, el acontencimiento ha tenido sitio este viernes por la tarde. Pese a que no ha habido que lamentar daños personales, a juzgar por lo ocurrido se han visto perjudicados otro turismo, que estaba estacionado en la zona, 2 toldos y un cartel de un súper próximo.

    Hasta el sitio del siniestro han acudido 4 agentes de Policía Local de Santa Eulària, como efectivos del Parque Insular de Bomberos y personal de las compañías encargadas de adecentar el sitio y retirar los automóviles de la vía. Debido a esta intervención ha sido preciso cerrar al tráfico la avenida.

    Conforme con la versión que ha ofrecido la dueña del vehículo perjudicado, las llamas se han comenzado tras haber estacionado el vehículo. Entonces, con la ayuda de los vecinos y utilizando un extintor, ha tratado sin éxito de apagar el fuego, puesto que las llamas han llegado a los 3 metros de altura.


    Buscar
    Quizás te interese...